Conte confirmó ya ocho casos positivos de COVID-19 en jugadores de Tottenham

·1  min de lectura

Después de darse a conocer el inicio del brote de COVID-19 en Tottenham, Antonio Conte confirmó que todavía están subiendo los casos positivos dentro del club entre futbolistas y miembros del personal de la institución.

En la conferencia de prensa previa al duelo por la UEFA Europa Conference League frente a Rennes, el italiano dijo: "Ocho jugadores y cinco miembros del personal dieron positivo, pero el problema es que todos los días tenemos gente contagiada. Es gente que ayer no dio positivo y hoy sí. Es gente con la que seguimos teniendo contacto y es un problema grave".

Y continuó: "Hoy otro jugador y otro miembro del personal dieron positivo. Mañana, ¿quién? ¿yo? ¿otro miembro del club? Quiero hablar de fútbol. Esto no es algo bueno para ustedes, los fanáticos ni tampoco para el personal".

Con respecto a esto, el entrenador de los Spurs redondeó: "Teníamos 11 futbolistas disponibles para el partido y al final de la sesión de entrenamiento de hoy uno de los jugadores que era titular dio positivo. Da miedo. Todos estamos teniendo contacto".

Tottenham ocupa actualmente el segundo lugar en el Grupo G y necesita igualar o mejorar el resultado de Vitesse contra NS Mura para clasificarse a la próxima ronda de la UEFA Europa Conference League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.