Conte confía en que Son cortará pronto su sequía

·1  min de lectura

Antonio Conte, entrenador de Tottenham, no tiene dudas de que Heung-min Son se reencontrará con el gol después de haber completado cuatro partidos en la presente temporada sin poder convertir.

El atacante surcoreano fue el máximo artillero de la pasada campaña en la liga inglesa, a la par del egipcio Mohamed Salah, de Liverpool, aunque todavía no consigue anotar en un recorrido que ya tuvo nueve tantos a favor para los Spurs.

En cambio, su compañero en la ofensiva, Harry Kane, fue el principal proveedor de los goles del conjunto londinense: este domingo firmó un doblete para la victoria 2-0 sobre Nottingham Forest en The City Ground.

"Sonny es un jugador muy sensato. Es un gran hombre, un tipo realmente bueno. Si tuviera que encontrar un marido para mi hija, me gustaría que fuera una persona como él", expresó, con gracia, el técnico italiano en la conferencia de prensa posterior al partido.

La sequía del asiático. "En estos momentos a lo mejor está sufriendo mucho porque no está anotando, pero tiene que seguir confiando en sí mismo porque en cada partido tiene posibilidades de convertir".

Consejos para romper la sequía. "Tiene que estar tranquilo. Confiamos en él. Seguro que está un poco decepcionado por no anotar, pero no es un problema para mí. Son siempre será parte de mi visión futbolística".

El fallo de Kane desde los 12 pasos. "Creo que no falló el penal; fue una gran, gran atajada del arquero. Fue una parada increíble.

Foto: Getty Images