Conte apunta al mercado: "Tenemos que mejorar el plantel de Tottenham"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tottenham Hotspur
    Tottenham Hotspur
    En vivoHoyMañanavs.--|

Pasaron casi dos meses de la llegada de Antonio Conte a Tottenham Hotspur, lo que es un tiempo suficiente para que el italiano tenga una completa evaluación de su plantel y sepa qué puestos reforzar para el 2022.

El entrenador de los Spurs aseguró que ya tiene claro cuáles son los jugadores con los que contará para la continuidad de la temporada, de lo que entendió que los fichajes en la ventana de invierno europeo son la mejor opción para delinear el equipo a la perfección y más teniendo en cuenta la distancia con la que ve a los grandes en la Premier League.

"Seguro que Tottenham necesita incorporaciones en enero. Después de dos semanas, dije que necesitábamos mejorar la calidad de esta plantilla y seguro que es necesario", indicó el DT en rueda de prensa.

"Estaba seguro de esto y luego tuve que hacer la evaluación sobre con quién puedo contar y con quién no. La brecha es muy grande y tenemos que trabajar mucho e intentar construir y mejorar nuestro plantel", agregó.

Acerca de su visión sobre las opciones que tiene en la actualidad y las que encontró en su arribo al club, Conte manifestó: "Mi evaluación está completa, estoy seguro al 100%. Hice la evaluación después de dos meses de trabajo con mis jugadores. Seguro que ahora la situación está más clara que antes".

Y continuó: "Estoy esperando tener una reunión con el club y luego también dar mi opinión sobre la plantilla y lo que pienso de nuestra situación".

Por último, en relación a Hugo Lloris, el técnico confía en que el arquero continúe en el cuadro de Londres. "Hugo es jugador de Tottenham, es el capitán. Seguro que hablará con el club para intentar encontrar una solución. Creo que quiere quedarse, le encanta el club, se mantiene bien en Tottenham. Esta podría ser su opinión", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.