Conte afirma que deben permitirle estar con los Spurs ante Wolverhampton

·2  min de lectura

Luego de lo ocurrido en Stamford Bridge en el cruce con Thomas Tuchel y la acusación por parte de la FA debido a su comportamiento, igual Antonio Conte considera que tiene que estar en el banco de Tottenham Hotspur en el partido con Wolverhampton Wanderers.

La acusación se produjo después de los incidentes con su colega en el encuentro frente a Chelsea que terminó con un polémico 2-2 el domingo. Ambos se fueron expulsados, pero el italiano mantiene la esperanza de que se le permita estar junto a su equipo el sábado.

Precisamente, el propio entrenador explicó este jueves en conferencia de prensa que espera que lo dejen estar junto a la línea de cal. “Espero que sí. Es correcto, es correcto quedarme en mi sitio”, manifestó quien llevó a los Spurs a la clasificación a la Champions League.

Al respecto de lo sucedido en Londres, afirmó: “Luego repito que después de este tipo de situaciones se puede aprender mucho, pero al mismo tiempo creo que de mi situación hice bien en mantener la calma y (no) tuve una reacción excesiva”.

Por otra parte, habló de la lesión de Cristian Romero. “Tuvo un pequeño problema durante la parte final del partido contra Chelsea. Es un pequeño problema y después del partido empezó a sentir un poco de dolor en el (músculo) aductor. Lo revisamos”, sostuvo.

En continuación de ello, reconoció que el Cuti igual quería jugar pese a su condición física: "El jugador quería estar a disposición, pero en esta situación tenemos muchos partidos por jugar, sería estúpido arriesgar. Por eso no está disponible para el Wolves”.

Por último, luego de las llegadas de Richarlison, Ivan Perisic, Yves Bissouma, Clement Lenglet, Fraser Forster y Djed Spence, no descartó traer más refuerzos por las salidas de Destiny Udogie, Tanguy Ndombele, a punto de cerrar en Napoli, y Giovani Lo Celso, que volvió a Villarreal.

“Si alguien se va, seguro que tiene que venir otro jugador. Sobre todo si algunos jugadores quieren ir a jugar con regularidad y es difícil mantenerlos aquí”, concluyó Conte, convencido de que aún no tiene el plantel cerrado si alguien más decide marcharse de la institución.

Foto: Ahmad Mora/DeFodi Images via Getty Images