Conte, con absoluta confianza: "Queremos ganar la Champions y la Premier"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tottenham Hotspur se preparó con todo para la temporada 2022-23, luego de haber conseguido el pase a la próxima UEFA Champions League, en la campaña pasada. Hasta el momento, sumó cinco refuerzos destacados con Richarlison, Ivan Perisic, Yves Bissouma, Djed Spence y Clement Lenglet.

A priori, los Spurs delinearon un plantel competitivo, sumado a los jugadores importantes con los que contaba para este curso, por lo que la confianza de Antonio Conte está por las nubes, en la previa del debut en la Premier League, que será este fin de semana, ante Southampton.

El entrenador italiano no tuvo dudas, de cara a la temporada entrante, y aseguró que los objetivos están puestos en conseguir la Orejona y el campeonato doméstico. Para esto, se apoyó en sus primeros meses al mando del equipo londinense, de los que acumuló buenos presentimientos.

"Queremos ganar la Champions League y la Premier League", dijo el DT, en conferencia de prensa, y agregó: "Creo que mi objetivo y el del club es intentar seguir mejorando, desarrollar el proceso que hemos iniciado hace siete meses".

En la misma línea, el técnico reconoció: "No significa que, si levantas un trofeo, o ganas la Premier o la Champions, o consigues un lugar en la Champions League, hayas logrado tu objetivo".

Y continuó: "Significa que tenemos que intentar desarrollarnos en todos los aspectos, porque mi experiencia me dice que vamos en la dirección correcta".

Por último, consultado por la ausencia de Oliver Skipp y la duda sobre Bissouma para la mitad de cancha, Conte aseguró: "Tenemos un jugador que estoy seguro que extrañaremos contra Southampton, y ese es Skipp. Sobre Bissouma, creo que tenemos unos días para comprobar su estado físico. No quiero correr ningún riesgo".

Foto: Tottenham Hotspur FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.