Contagios en el Toluca obligan a aplazar juego contra Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Los casos de Covid-19 siguen apareciendo en la Liga MX y esta vez fue el encuentro de la Jornada 1 del Clausura 2022 entre los Pumas y el Toluca el que tuvo que reprogramarse.

El choque entre felinos y Diablos Rojos estaba pactado para disputarse el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, pero los siete positivos de los escarlata fueron el detonante para que se cambiara de día y horario.

Ahora, el encuentro en Ciudad Universitaria será el lunes 10 de enero a las 21:00 horas. Si bien, Pumas también anunció dos casos de coronavirus (un miembro del cuerpo técnico y un jugador), el número de contagios en Toluca fue lo que obligó al reajuste.

"En el proceso, en el que se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron siete casos positivos activos", dio a conocer la Liga MX en un comunicado.

Por su parte, el Toluca —en redes sociales— informó que: "La Liga MX, en conjunto con ambos clubes, determinó reprogramar el partido de la Jornada 1 ante Pumas de la UNAM para el lunes 10 de enero, a las 21:00 horas".

Este encuentro se suma al reprogramado entre Santos y Tigres, porque también se presentó un alto número de casos (12) en el cuadro felino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.