Los contagios en Leeds obligan a postergar su partido ante Aston Villa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Aston Villa
    Aston Villa
    En vivoHoyMañanavs.--|

El partido entre Leeds United y Aston Villa programado para el próximo martes en la Premier League fue postergado debido al brote de Covid-19 en el equipo que conduce Marcelo Bielsa, que coincide con una larga lista de lesionados para los de Elland Road.

Leeds alineó a un equipo diezmado en la derrota por 4-1 contra Arsenal el sábado pasado antes de que la Premie anunciara que el conjunto del técnico argentino no se enfrentaría a Liverpool en el Boxing Day porque no tenía suficientes jugadores.

Leeds confirmó que no hubo nuevas pruebas positivas dentro del equipo, pero la mayoría de los que dieron positivo antes del partido contra Liverpool permanecen aislados.

"La liga es consciente de que las decisiones de esta semana de posponer los partidos decepcionarán a los aficionados y comprende sus frustraciones en una época especial del año cuando los aficionados esperan asistir y ver partidos de fútbol", expresa el comunicado de la Premier League.

Y agrega: "La liga tiene como objetivo proporcionar la mayor claridad posible, pero desafortunadamente a veces los aplazamientos deben hacerse con poca antelación, ya que la seguridad es nuestra prioridad. Siempre que sea posible, la liga se esforzará por mantener informados a los aficionados si los partidos se ponen en riesgo en una jornada".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.