Consternación por muerte de joven canterano de la Juventus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Bryan Dodien, jugador de las fuerzas básicas de la Juventus de Italia, falleció víctima del cáncer, contra el cual luchaba desde el 2015.

El club apenas lo mencionó en un escueto comunicado: "Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien".

Paul Pogba exjugador de Vecchia Signora, había estado muy al pendiente la salud del jugador, desde la época en la que jugaba en el equipo italiano.

"Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. RIP Bryan, te extrañaremos", ha escrito el ahora volante del Manchester United, mostrando fotografías con el menor.

Dodien fue diagnosticado con cáncer desde que tenía 11 años, fue dado de alta en el 2018 y en 2019 volvió a las canchas.

La noticia trascendió fronteras, el Real Madrid también mostró su dolor profundo por la muerte del joven jugador, mediante un tuit, en el que expresó sus condolencias "a familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.