Consigue dos personajes GRATIS en Rogue Company gracias a la Epic Games Store

·1  min de lectura

Cada semana Epic Games cambia el juego destacado en su promoción de títulos gratuitos. Sin embargo, en ésta ocasión no será un videojuego; en su lugar nos entregarán el paquete Epic de la temporada 4 para Rogue Company.

Con este paquete los jugadores podrán iniciar la temporada 4 de Rogue Company con grandes mejoras, entre las que se encuentran dos mercenarias incendiarias en los personajes de Blade y Scorch, así como el traje Blade Infernal y 20,000 puntos de experiencia para el Pase de Batalla.

Los jugadores podrán aprovechar este paquete gratuito para Rogue Company y adquirirlo como complemento del juego en la Epic Games Store por los próximos siete días.

+ Sobre Rogue Company

Rogue Company es un shooter multijugador por equipos (4v4) donde seleccionas un "mercenario" con habilidades particulares, las cuales deberás dominar si quieres ayudar a llevar a tu equipo a la victoria ante los contrarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.