Consigue gratis a León, el nuevo personaje de Free Fire

·1  min de lectura

Garena está celebrando su nuevo gran evento en Free Fire, se trata de Día Booyah!, donde los jugadores podrán encontrarse con múltiples recompensas gratuitas, pero ninguna será tan destacada como su nuevo personaje: León.

Cómo conseguir gratis a León en Free Fire

Garena regalará a su nuevo personaje a todos aquellos jugadores que jueguen Free Fire entre el 19 y 20 de noviembre, como parte del Día Booyah, y tan sólo deben iniciar sesión en el juego para poder conseguirlo sin costo alguno.

¿Cuál es la Habilidad de León en Free Fire?

Como todos los personajes del juego, León cuenta con su propia habilidad especial. Se trata de "Tiro Gandor", una habilidad que permite que León recupere Puntos de Vida luego de sobrevivir a un combate. Los puntos de vida que recupere León dependerán del nivel en el que se encuentra la habilidad.

Recuerda que durante el Día Booyah podrás encontrarte con varias misiones y recompensas gratuitas en Free Fire, así como cosméticos con descuentos, entre varias otras bonificaciones que estarán disponibles por tiempo limitado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.