Consigue gratis un Charizard de campeonato en Pokémon Espada y Escudo

·1  min de lectura

De un tiempo a esta parte desde Game Freak ha estado entregando varios Pokémon destacados como Regalos Misteriosos para Pokémon Espada y Escudo. Estos Pokémon suelen ser alguna pieza clave de los equipos competitivos de varios jugadores importantes de la escena, y el nuevo regalo también lo es.

Y es que los Entrenadores podrán intercambiar un Charizard Gigamax entrenado para competitivo en la sección de Regalo Misterioso de Pokémon Espada y Escudo. Este Charizard es una replica del utilizado por el campeón del Global Exhibition, Leonardo Bonanomi.

Este Charizard está al Nivel 100, es capaz de realizar el Gigamax y conoce los ataques Protección, Anillo Ígneo, Onda Ígnea y Vendaval. Cuenta con el objeto Vidasfera equipado y Poder Solar como su habilidad.

Código de Regalo Misterioso del Charizard de Campeonato: GL0BALCHAMP2021

Este Charizard estará disponible como Regalo Misterioso hasta el próximo 3 de noviembre, por lo que deberás reclamarlo antes de esa fecha si quieres conseguirlo en Pokémon Espada y Escudo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.