VIDEO: "Consienten" a Solari; se va únicamente un partido

·1  min de lectura
El árbitro Óscar Mejía le muestra la tarjetya roja al técnico Santiago Solari del América. (Foto: Getty Images)
El árbitro Óscar Mejía le muestra la tarjetya roja al técnico Santiago Solari del América. (Foto: Getty Images)

Se confirmó lo que se había adelantado: Santiago Solari, director técnico del América, fue tratado de forma benévola por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y fue suspendido un partido, por haber sido expulsado el viernes ante el Puebla.

La cédula del árbitro Óscar Mejía reportó al argentino sólo por haber ingresado a la cancha, no por insultos o agresión.

El entrenador de las Águilas ingresó de manera abrupta al terreno de juego alrededor del minuto 35 del partido realizado en el estadio Cuauhtémoc, para protestar una amonestación a su delantero Roger Martínez, quien minutos después también se fue a las regaderas.

El atacante colombiano se fue expulsado tras ver la tarjeta roja.

Aviso de veto. La Disciplinaria también levantó un aviso de veto y multa a La Franja, por la invasión de cancha que se presentó al final del encuentro frente a las Águilas.

Pero la gran nota fue lo sucedido con el entrenador del América, a quien le salió bastante barato el numerito en la jornada inaugural.

Mira el video:

Tuit tomado de Twitter de la cuenta @SyrianskyS

VIDEO: Conductor en presunto estado ebriedad arrolla a policía en Aguascalientes al evitar ser detenido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.