Consideran en Red Bull que "Checo" no ganará campeonato a Verstappen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez tratará de volver a subir al podio este domingo cuando corran el Gran Premio de Francia, luego de que el mexicano no pudo concluir el GP de Austria, hecho que lo bajó a la tercera posición del campeonato de pilotos con 151 puntos. Su compañero de escudería Max Verstappen es el líder al momento con 208 puntos, lo que destacan en Red Bull y que incluso consideran que no hay un piloto que pueda hacerle sombra al neerlandés.

"En principio, no tenemos un piloto número 1, pero también es cierto que no hay nadie que pueda amenazar a Max cuando se trata de toda la temporada, ahora es lo mismo, por suerte 'Checo' Pérez se ha fortalecido", declaró Helmut Marko, asesor de Red Bull, a Viaplay.

Para este domingo Pérez saldrá desde la tercera posición de la parrilla. Max Verstappen se adueñó del segundo lugar y al respecto de esta carrera en el Circuito Paul Ricard, el asesor de Red Bull dijo que no les preocupa que Charles Leclerc de Ferrari se haya quedado con la pole position, ya que su fuerte es el ritmo en carrera. "Tomamos como punto de partida tener una buena velocidad de carrera y mantener el desgaste de los neumáticos dentro de los límites y lo demostramos con tiempos impresionantes durante la tanda larga", afirmó Helmut Marko a Servus TV.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.