El 'consejo' de Mateo Garrido Lecca a Gustavo Dulanto: "Tatúale tu pie a Benzema y a Lautaro papu"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El hombre del momento es Gustavo Dulanto por su historia reciente con la UEFA Champions League. Su equipo, el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia logró lo impensado, y hoy en el sorteo de la fase de grupos, conoció cuáles serán sus rivales. Lo cual generó mucha expectativa.

En las redes sociales por la tarde se confirmó que los rivales del cuadro de 'Pochito' serán los siguientes: Inter de Milan (Italia), Real Madrid (España), y el Shakhtar Donetsk de Ucrania. En este complejo conjunto, entró el equipo de nuestro compatriota.

 

Fuera de lo complicado que puede resultar analizar el futuro deportivo del exótico FC Sheriff Tiraspol de Moldavia, la alegría y repercusión en forma de apoyo a Dulanto fue importante. Porque apenas se supo la conformación del "GRUPO D", donde participará, muchos mensajes de cariño llegaron.

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

Dentro de esos mensajes bastante cariñosos, hubo uno que sobresalió por la carga cómica que llevaba. Mateo Garrido Lecca soltó un pequeño chiste para Gustavo Dulanto en su Twitter: "Tatúale tu pie a Benzema y a Lautaro papu!". Haciéndose rápidamente viral por todos los seguidores de 'Pochito'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.