El consejo de Guillermo Ochoa a Sebastián Jurado que preocupa a Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 juntaron a los mejores jovenes de la Selección Mexicana Sub 23 con tres refuerzos destacados del balompié azteca. La máxima y experimentada figura, sin dudas, fue la presencia del portero Guillermo Ochoa defendiendo el arco del combinado nacional que obtuvo la preciada Medalla de Bronce.

Otro de los guardametas fue Sebastián Jurado, promesa de La Máquina del Cruz Azul, quien destacó lo que significa entrenar con porteros como Memo o José de Jesús Corona. Además, reveló un consejo que le dio el arquero del Club América durante la travesía en tierras niponas, respecto de un posible futuro en el Viejo Vontinente.

 

Con arqueros como Chuy y como Memo aprendes bastante, tengo puesta la cabeza en Cruz Azul. Memo me dijo que cuando tenga oportunidad de Europa, me vaya, porque es algo incomparable. Imagínate lo que fue compartir con Memo Ochoa en los Juegos Olímpicos, esa madurez que te transmite”, expresó Seba en diálogo con W Deportes.

Por otra parte, el cancerbero se refirió a su relación con el tercer guardameta Celeste, Andrés Gudiño, y aseguró que existe una sana competencia entre ambos, que desean en un futuro en convertirse en los dueños del arco de Cruz Azul y conseguir logros importantes.

“Tanto Gudiño como yo hemos hecho bien las cosas. Nos visualizamos en lo más alto y tratamos de superarnos día a día”, concluyó el portero.

La estadía de Guillermo Ochoa en Europa

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa desarrolló su carrera como guardameta en el Viejo Continente entre los años 2011 y 2019. En ese periodo, defendió los arcos del A. C. Ajaccio (Francia); Málaga (España); Granada (España) y Standard de Lieja (Bélgica).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.