Cómo conseguir los nuevos uniformes de Galar gratis en Pokémon GO

·1  min de lectura

Con la bonificación de la Parte 3 del Ultradesbloqueo, Pokémon GO recibió una gran cantidad de Pokémon de Galar, incluyendo los Pokémon Legendarios Zacian y Zamazenta, los cuales pueden ser enfrentados como líderes de Incursiones Legendarias y capturados una vez vencidos.

Sin embargo, estos Pokémon no son lo único de la región que los Entrenadores podrán disfrutar, ya que también podrán vestirse como auténticos retadores de Gimnasios de la Región Galar. Eso se debe a los nuevos atuendos disponibles en el juego.

Algunos de ellos podrás comprarlos de la Tienda, mientras que los uniformes de Retadores de Gimnasios de Galar se podrán conseguir gratis en Pokémon GO por tiempo limitado.

Recuerda que por esta primera semana de la Parte 3 del desafío de Ultradesbloqueo podrás encontrar a Zacian en Incursiones Legendarias, mientras que Zamazenta llegará en la segunda semana de este evento que comenzó el pasado 20 de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.