Cómo conseguir los nuevos drops y recompensas por ver Worlds 2021

·3  min de lectura

Este martes 5 de octubre dará inicio Worlds 2021, la nueva edición del Campeonato Mundial de League of Legends, y los diez equipos del Play-In verán acción. Pero claro, los verdaderos ganadores son los fanáticos de League of Legends, que podrán ver a los mejores equipos del mundo en la máxima competición del año.

League of Legends: Calendario y Horarios del Play-In de Worlds 2021

Y Riot Games lleva un buen tiempo recompensando a sus fanáticos por seguir la acción de los Worlds, algo que también sucederá este año, con los nuevos drops y recompensas por visualizar varias horas del Campeonato Mundial.

Drops y Recompensas por ver Worlds 2021

Worlds 2021 no será una edición más, y los jugadores podrán obtener Cofres Hextechs, Cápsulas de Esports o las nuevas Cápsulas de Worlds al ver el Campeonato Mundial de League of Legends este año como recompensas por sintonizar, como drops o al jugar el Pick'Em.

Los fanáticos ya conocen lo que son los Cofres Hextech y también las Cápsulas de Esports, pero las Cápsulas de Worlds son algo nuevo que se incorporan en esta edición. Se trata de una cápsula que contará si o si con uno de los siguientes objetos, que saldrá de manera aleatoria:

• Gestos e íconos exclusivos de Worlds 2021 (excepto logotipos de equipos)
• Cápsula de Esports
• Cofre y llave Hextech

Cómo conseguir las nuevas Cápsulas de Worlds

Las Cápsulas de Worlds serán uno de los posibles drops que se lanzarán este año durante momentos especiales de Worlds 2021. Habrá cuatro drops garantizados a lo largo del Campeonato Mundial, por lo que recuerda estar conectado al menos cinco minutos antes de estos momentos:

• Martes 5 de octubre: Selección y bloqueos de la Partida 1 del Play-In
• Lunes 11 de octubre: Comienzo de la Partida 1 de la Fase de Grupos
Viernes 22 de octubre: Comienzo de la Partida 1 de los Cuartos de Final
• Sábado 6 de noviembre: Comienzo de la Partida 1 de la Gran Final

Además, habrá drops cada vez que ocurra algo espectacular en una partida, como lo pueden ser los siguientes momentos:

• Pentakill (drop garantizado)
• Asesinato Múltiple (drop no garantizado)
• Objetivo robado (drop no garantizado)

Otra forma de conseguir la Cápsulas de Worlds es completando las misiones de sintonizar, algo que podrás hacer al ver partidas desde la página de LOL Esports, habiendo iniciado sesión en tu cuenta previamente en la página.

Las misiones por sintonizar son las siguientes:

• Mirar 1 partida de Worlds 2021
Recompensa: 500 de Esencia Azul

• Mirar 10 partidas de Worlds 2021
Recompensa: Cápsula de Esports

• Mirar 25 partidas de Worlds 2021
Recompensa: Cápsula de Esports + Cápsula de Recompensa de Worlds

• Ver la final de Worlds 2021
Recompensa: Cápsula de Esports + Cápsula de Recompensa de Worlds

Como mencionamos, recuerda iniciar sesión con tu ID de Riot y mira las partidas en lolesports.com para poder progresar en las misiones de sintonización y estar elegible para conseguir los drops en los momentos especiales mencionados. Recuerda que los drops aparecerán en tu sección personal del cliente de League of Legends luego de obtenerlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.