Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quién conquistó a quién, cómo empezaron... Rauw Alejandro lo cuenta todo sobre su relación con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía son la pareja de moda. Ambos están viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como en el plano sentimental. Desde que hicieran oficial su relación en el mes de septiembre, no han parado de desprender pasión allá donde van. De hecho, los artistas protagonizaron un apasionado beso sobre el escenario de la gala de Los 40 Music Awards, donde todos presenciaron en la alfombra roja su primer posado oficial como pareja. Si bien es cierto que la confirmación de su relación ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores, esta pareja se ha forjado con el tiempo, tal y como ha confesado el intérprete de Todo de ti en una entrevista para el programa puertorriqueño Alofoke sin censura, en la que asegura haber sido él el que conquistó a Rosalía.

VER GALERÍA

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía, fotografiada de la mano de Rauw Alejandro, autor del hit del verano 'Todo de ti'

No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo", ha asegurado Rauw Alejandro, a lo que el periodista ha querido incidir en cuánto llevan juntos: “Un par de meses, un par de tiempo ya”, ha contado sonriendo, confesando al final que llevan “un tiempito largo”. “El punto es que uno se quiere asegurar que esa persona está para ti o viceversa”, ha explicado, dejando entrever el motivo por el que se habían conocido poco a poco. Al principio, durante un tiempo, nadie sabía nada acerca de su relación: “Independientemente, nosotros tenemos una carrera que cuidar y ella no es una persona de hacer drama, yo tampoco. Cuando nos pillaron afuera, ya nosotros estábamos seguros realmente qué es lo que queremos en la vida”, ha desvelado el cantante.

La aparición sorpresa que preparan Rosalía y Rauw Alejandro en España

VER GALERÍA

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

El paradisiaco destino que Rosalía y Rauw Alejandro han elegido para su escapada más romántica

También, Rauw ha contado cómo se conocieron a través de la música y que, gracias a ella, empezaron a enviarse mensajes. Además, el artista ha confesado haber dado él el primer paso a la hora de conquistarla: “Ya sabes que los hombres tienen que tirar el maíz siempre”. El artista ha insistido en que fue “el tiempo” el que hizo que se diera cuenta de lo que sentía por Rosalía. Estoy ‘enchulado’, estoy enamorado, eso es bonito, el amor es bello. Estamos bien, estoy contento. Ahora mismo estoy enfocado en mi carrera. Estar enamorado te ayuda a enfocarte en el carril que es”, ha dicho, sincerándose de cómo está sentimentalmente en la actualidad.

VER GALERÍA

Rosalía y Alejandro Rauw
Rosalía y Alejandro Rauw

¡'Me gusta todo de ti'! Rauw Alejandro y Rosalía se funden en un apasionado beso

Para Rauw Alejandro es importante tener al lado una persona que no reste: “Cuando tu tienes esa persona que te suma, pienso que te hace bien, te hace crecer y seguir mejorando”. Durante la entrevista ha esquivado entre risas la pregunta de si se casaría con ella e, incluso, ha soltado una carcajada al pensar que ya lo iban a sacar a modo de titular:Ya ha hecho el título de la entrevista: Rauw se casa”. No obstante, ha dejado claro que el día que les hagan una entrevista conjunta a él y Rosalía “van a tirar todas las balas” y contar todo acerca de su relación.

VER GALERÍA

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Los inicios de Rauw Alejandro y Rosalía

Los rumores de su relación circulaba entre los fans de los dos artistas desde hace aproximadamente un año. Por aquel entonces, Alejandro Rauw y Rosalía empezaron a compartir experiencias para todos sus seguidores. Fue el pasado mes de agosto, cuando a la cantante catalana y al artista puertorriqueño se les vio en una actitud cariñosa a la salida de un restaurante en Los Ángeles, The Nice Guy en West Hollywood. Hasta ese momento, ninguno de los dos había confirmado ni desmentido su relación, por lo que los rumores se acrecentaron y las imágenes de aquel día pasarían a ser la confirmación de lo que ya era un secreto a voces.

Esas fotografías llegaron meses después de que sus seguidores se dieran cuenta que, tanto Alejandro Rauw como Rosalía, solían visitar los mismos lugares y al mismo tiempo. Además, la cantante aparecía, a veces, con la ropa del intérprete de Todo de ti. Pero no solo eso dio que pensar, también utilizaban mucho el calificativo “bebé” para referirse el uno al otro. Incluso se notó en el guiño que le hizo el puertorriqueño a su pareja cuando publicó una foto en la que lucía una sudadera con la portada de la canción TKN de Rosalía.

VER GALERÍA

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Han tenido que pasar meses para que se confirmase su relación y, sobre todo, para que se les pudiera ver sobre una alfombra roja. La primera vez que posaron juntos fue en la gala de los Los 40 Music Awards. Allí, Rosalía entregó un premio -junto a Ibai Llanos- a su pareja, donde los dos se fundieron en un apasionado beso encima del escenario, ante la atenta mirada de todos los presentes.