"No lo conozco, no lo conozco": el video de Bilardo en 1985 que se hizo viral en Twitter

·1  min de lectura

Es innegable que la figura de Carlos Salvador Bilardo ha marcado un antes y un después en el fútbol argentino. El Doctor marcó una época con su estilo de juego con enormes fundamentos tácticos y reconocido por sus férreos marcajes y ordenados planteos.

El campeón del mundo se encuentra hace ya algunos años peleando contra una enfermedad que lo tiene algo apartado de los medios. Por eso, ante cada aparición pública o recuerdo que se hace presente en redes sociales, sus fanáticos enloquecen y lo viralizan.

En las últimas horas salió a la luz un viejo video del entrenador en 1985, justo un año antes de la hazaña en México. Todo sucedió en el programa Polémica en el Fútbol, emitido por Canal 13. En el mismo, una tribuna entera cuestiona las decisiones de -en aquel entonces- un cuestionado técnico.

El final, a lo Bilardo, lo pinta de pies a cabeza. Luego de discutir mano a mano casi con todos los presentes, lanzó una frase que solo adelantaría el futuro: “Con toda seguridad, yo te aseguro a vos y vengo acá después del campeonato mundial como vine siempre. Yo te pongo la firma si querés que donde vamos nosotros estamos siempre arriba, yo no soy perdedor, soy ganador”. Único.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.