Conor McGregor y el escándalo que provocó en una alfombra roja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una vez más el peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, se vio involucrado en un escándalo. Fue el domingo pasado cuando el irlandés asistió a los premios MTV VMA en donde se encontró con el cantante Machine Gun Kelly, quien iba acompañado de su pareja, la actriz Megan Fox.

Algunas versiones explican que el excampeón de la UFC trató de acercarse al rapero para saludarlo, pero fue agredido por algunos miembros de seguridad, motivo que habría causado la molestia del peleador y provocaría un conato de bronca.

McGregor se percató que MGK habría dado una orden a sus escoltas, que de inmediato empezaron a empujarlo, esto fue suficiente para explotar y arremeter contra los artistas y aventarles su bebida.

Posteriormente, ‘The Notorius’ desconoció a Machine Gun Kelly y declaró que "solo peleo con verdaderos luchadores. La verdad es que no peleo con pequeños raperos blancos de vainills. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox", explicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.