Se conoció la programación para la primera fecha de la Liga 1

·1  min de lectura

Después de un largo receso y con las vacaciones en el pasado, la Liga 1 volverá a tener acción y será a partir del próximo 4 de febrero, cuando el balón ruede por el campo de juego. Por esa razón, ya se conoció la programación de la primera fecha.

Así como el lunes se sorteó el fixture para la competencia que comenzará en poco más de una semana, la Federación Peruana de Fútbol confirmó el cronograma de partidos para el debut de los equipos en la temporada.

Serán 19 jornadas en el Apertura y las mismas en el Clausura, para definir al campeón del año en un campeonato que se espera que culmine, de no surgir imprevistos, en octubre previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Alianza Lima, campeón de la última edición, iniciará su camino el viernes 4 de febrero cuando reciba al ascendido Atlético Grau en el estadio Alejandro Villanueva, pero no será el único compromiso a disputarse ese día debido a que habrá dos más.

En tanto, Sporting Cristal dará el puntapié a la competencia el sábado cuando visite a Sport Huancayo mientras que Universitario será visitante de la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau de Callao.

Foto: Alianza Lima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.