Lo conoce Gustavo Quinteros: Colo Colo va por el ecuatoriano Carlos Garcés para reforzar la delantera

·1  min de lectura

Gustavo Quinteros necesita centrodelantero para reforzar a Colo Colo en su objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y pelear el Campeonato Nacional. Las opciones que toman ventaja hoy son dos: el argentino, Facundo Ferreyra y el ecuatoriano, Carlos Garcés. 

El atacante de 31 años actualmente se desempeña en el Barcelona de su país. Anteriormente estuvo en el Delfín de Manta que eliminó el Cacique de Copa Sudamericana el 2019. No obstante, lo más importante en esta ocasión es el conocimiento que tiene el entrenador albo de su juego desde su paso por Emelec de Ecuador. 

Según reporta TNT Sports ya hay contactos entre el Cacique y el futbolista para ver la posibilidad de un arribo. Es más, ya hablaron de cifras. "No es tan barato, pero se podría", reporta el periodista, Daniel Arrieta, en el programa Pelota Parada. 

De acuerdo a la información del profesional, el monto del sueldo son 40 mil dólares mensuales, en moneda nacional alrededor de 28 millones de pesos. 

La otra parte de la negociación será con el Barcelona. Garcés tiene tiene contrato hasta fines de 2023. 

Carlos Garcés
Carlos Garcés tuvo paso por Delfín de Manta | Foto: Getty

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.