Conoce cuáles han sido las derrotas más ridículas del Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Real Madrid cayó en la Liga de Campeones de Europa, 2-1 ante el Sheriff de Moldavia, derrota que entrará a la historia por la grandeza merengue y lo desconocido que es el cuadro moldavo.

Pero esta no es la primera vez que el Madrid, cae de esta humillante forma.

TENERIFE. En la temporada 1991-92, el Madrid llegaba a la última jornada del torneo, con la misión de ganar para coronarse, y para eso tenía que vencer al humilde Tenerife dirigido por Jorge Valdano y que tenía entre sus filas a gente como Diego Latorre y Fernando Redondo. Los blancos se fueron arriba por dos goles, pero en los minutos finales del juego, los isleños dieron la vuelta, marcador: 3-2, y el título se fue para el Barcelona.

ALCORCÓN. Se conoce como el Alcorconazo. En la Copa del Rey 2009-10, el modesto Alcorcón, equipo de la tercera división de España, que se le dice Segunda B, derrotó 4-0 al Real Madrid que en esa época era dirigido por Mauricio Pellegrini. Una de las humillaciones más grandes para los merengues.

ALCOYANO. En la Copa del Rey del 2020-21, el Real Madrid lo volvió a hacer. El rival, el Alcoyano de la Segunda B, que derrotó a los blancos en el minuto 115 por 2-1. Zinedine Zidane comenzó a planear su salida desde ese momento.

EL SHERIFF. Aunque no decidió nada definitivo, la derrota de este día ante el Sheriff por 1-2, es otra llaga en el historial de los merengues, que cayeron ante un equipo de la liga de Moldavia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.