Conoce el lugar en que se alojará la Selección Mexicana en Qatar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana tiene confirmado su lugar de concentración durante su estancia en Qatar 2022.

El lugar donde se alojará es Simaisma A. Murwab, un exclusivo hotel que se encuentra ubicado a 20 kilómetros del centro de Doha.

La habitación cuesta alrededor de 20 mil pesos por una noche, aunque se dice que puede subir hasta 50 mil, conforme se acerque la Copa del Mundo.

Obviamente, cuando llegue México, el lugar será exclusivo para el Tricolor.

Y lo que le ofrece a la Selección Mexicana, la cual llegará el 16 de noviembre a encerrarse en ese paradisiaco lugar, es lo siguiente.

- Suites que tienen tres habitaciones.

- Cada habitación tiene una o dos camas y una televisión de pantalla plana.

- Claro está, habrá acceso a internet en todos los lugares del hotel.

- Las habitaciones más elegantes tienen terraza y balcón.

- Hay suites que incluyen piscina privada.

Además de esto, las instalaciones del hotel, cuentan con dos restaurantes, una cafetería y un bar, dos piscinas estilo laguna, una de ellas con acceso a la playa, un gimnasio y un parque infantil, canchas de baloncesto y tenis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.