Los conmovedores mensajes de David Beckham y Gareth Bale

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- La muerte de la Reina Isabel II sacudió fuertemente al mundo y el deporte no fue la excepción, desde varios clubes del mundo, como múltiples estrellas han expresado su sentir ante la pérdida de la monarca.

Los más recientes, Gareth Bale y David Beckham, quienes sin importar la distancia aprovecharon sus redes sociales para expresar su pésame a la familia real británica.

En primera instancia, el jugador del LAFC, quien escribió mediante su cuenta de Twitter un corto texto citando la publicación del gobierno británico.

"Sentidas condolencias a la Familia Real. Descanse en paz Su Majestad", redactó el galés. Unos instantes más tarde fue el exjugador del Real Madrid y dueño del Inter Miami, David Beckham, quien expresó su tristeza ante la noticia.

"Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué lluvia de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consolaba cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año ella habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real", escribió.