Conmovedora imagen del técnico del Pereira en lágrimas por la goleada

·2  min de lectura

Deportivo Pereira sufrió una estrepitosa goleada en la final-ida de la Copa Colombia, un resultado que no se había dado durante el año para los matecañas, esto dejó muy conmovido al técnico Alexis Márquez en pleno desarrollo del partido.

A pocos minutos de finalizar el encuentro y cuando ya estaba consumado el 5-0, el DT del conjunto pereirano fue enfocado por las cámaras de transmisión, allí se le vio muy incrédulo por la derrota y entre las lágrimas por el desastroso resultado. Pero no solamente a Márquez se le vio así, también a algunos jugadores que se agarraban la cabeza y no podían creer que la final por la que tanto lucharon terminaría en un papelón.

Tras finalizar el partido, Alexis no dudó en ofrecerle excusas a los hinchas del equipo risaraldense, recalcó las fallas de su equipo y las virtudes que tuvo Nacional.

“Primero que todo pedirle disculpas a la gente de Pereira. Hoy no fuimos efectivos, como debimos haberlo sido, y ellos sí lo fueron. De pronto el marcador fue demasiado largo, la mentalidad y la intención de hoy era sacar un buen resultado”, dijo el DT.

Después de su análisis, concluyó con una frase de ya resignación por el título diciendo: “Ahora toca levanta cabeza, pensar en el partido contra Huila, que es próximo domingo, y ratificar nuestra clasificación a ‘los ocho".

A pesar del resultado de un partido, Márquez es sin duda uno de los mejores entrenadores de la presente temporada en el fútbol colombiano, logrando salvar al Pereira del descenso, llegando a la final de la Copa y clasificándolo al grupo de los ocho en la Liga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.