La conmovedora despedida de Dalma a su tío Hugo Maradona y el sentido mensaje a sus primos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Dalma Maradona le dedicó un sentido mensaje a su tío Hugo, que murió este martes a los 52 años
Instagram: @dalmaradona/ @paolamorramaradonaofficial

A poco más de un año de la muerte de su papá, Diego Maradona, a Dalma le toca ahora despedir a su tío Hugo. La actriz eligió sus historias de Instagram para dedicarle un conmovedor recuerdo a su familiar, que falleció por un paro cardíaco a los 52 años.

La noticia fue confirmada este martes por varios medios italianos, dado que el hermano del excapitán de la Selección argentina vivía en Monte di Procida, donde murió. La información comenzó a circular en la prensa nacional en las últimas horas, y fue confirmada por Dalma con este sentido homenaje que le dedicó al hermano menor de su papá.

El mensaje de despedida de Dalma a su tío Hugo
El mensaje de despedida de Dalma a su tío Hugo

El mensaje de despedida de Dalma a su tío Hugo

Tío QEPD”, escribió la actriz de 34 años junto a una foto en la que el “Turco”, como le decían, lucía un fuerte parecido a Diego. Asimismo, les envió un cálido mensaje a sus primos que acaban de perder a su padre. “Abrazo infinito Nicole, Thiago y Meli”, añadió.

Dalma todavía expresa en su perfil de Instagram el profundo dolor que siente por extrañar a su papá, quien murió hace un año y un mes. Su tío es el autor de la emblemática frase sobre Pelusa que dice “Mi hermano es un marciano, cuando a sus nueve años jugaba en Argentinos Juniors, el club donde el campeón del mundo dio sus primeros pasos con la pelota y que hoy recuerda también al menor de la familia con mucho cariño.

Hugo brindó recientemente una entrevista con ESPN, en el primer aniversario de la muerte del Diego, donde se emocionó hasta las lágrimas recordando a su querido compañero. “Como futbolista fue el más grande de todos. Como hermano lo llevo acá”, manifestó entonces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.