La conmovedora actitud de Manuel Roffo con una fanática de Tigre que cumplía 15 años

El momento donde Renata recibió la camiseta del arquero Manuel Roffo
Foto: Captura de video
El momento donde Renata recibió la camiseta del arquero Manuel Roffo Foto: Captura de video

Los hinchas se manifiestan de varias maneras adentro de una cancha. Desde el aliento al equipo de preferencia, la reprobación por algún rendimiento lejos de lo esperado y la adulación a los jugadores que más lo representan dentro del terreno de juego. Con una pancarta en la mano, detrás del alambrado que delimita el campo de juego con la tribuna, una chica de nombre Renata asistió al Estadio José Dellagiovanna donde Tigre hace las veces de local en el enfrentamiento ante el líder Atlético Tucumán, en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LFP).

Agustín Rossi, ¿el mejor atajador del mundo? Las estadísticas del arquero de Boca en los penales

Con motivo de su cumpleaños número 15, Renata fue junto a su familia y en una cartulina le expresó al arquero del Matador, Manuel Roffo, el deseo de obtener su camiseta como regalo de esa fecha tan especial. Al igual que varios hinchas, ilusionados con tener el manto sagrado de su jugador, la joven esperó hasta la finalización del encuentro para poder interactuar con el arquero, con pasado en Boca Juniors. Este, en un acto de agradecimiento por alentar al club, le obsequió su remera de color roja, la cual se la hizo llegar al pasarla por los huecos del alambrado.

Gracias por el aguante. Que la pasen lindo”, manifestó Roffo ante las cámaras de ESPN que filmaban ese momento y contó con el agradecimiento del papá de Renata, que la acompañó a la cancha y se puso la camiseta para el flash de las cámaras, como uno de los mejores obsequios que puede conseguir una fanática de un club de fútbol.

River es un enigma: otra vez a mitad de camino entre lo que quiere ser y lo que realmente es

Desde el comienzo del actual certamen, el protagonista de esta historia se convirtió en un baluarte del elenco de Victoria. Además de brindar seguridad bajo los tres palos, su versatilidad para manejar ambos perfiles con su pie, le otorga un bonus a Tigre a la hora de salir con pelota dominada desde la zona defensiva del campo.

En el transcurso del partido, el arquero se llevó todos los aplausos de los hinchas locales al ser la figura del encuentro. Con varias intervenciones ante la avanzada del elenco tucumano, Roffo mantuvo el cero en su arco con algunas intervenciones cruciales que le permitieron al equipo, dirigido por Diego Martínez, sumar una nueva unidad en la tabla de posiciones.

Tigre y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias

En la antesala a este encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, Tigre y Atlético Tucumán se convirtió en uno de los platos fuertes de la jornada debido a los buenos rendimientos de los dos equipos, con el aliciente que el visitante es el único puntero del certamen.

Liga Profesional 2022: Sergio Rondina es el DT que menos duró en un banco de suplentes

La visita, conducida tácticamente por Lucas Pusineri, dispuso de muchas ocasiones de peligro al jugar de contragolpe ante su par, que propuso un juego más vistoso desde el control de la pelota. En el complemento, Manuel Roffo agigantó su figura al intervenir de manera correcta ante un cabezazo de Manuel Capasso y un remate a quemarropa, dentro del área, de Augusto Lotti para mantener el resultado en cero.