Conmovedor: el video de Anthony De Ávila días antes de ser capturado en Italia

·1  min de lectura

La situación de Anthony De Ávila es un triste suceso que tiene en shock al fútbol colombiano. Se conoció un video días antes de ser capturado en Italia. En Nápoles se confirmó que era objetivo de la Policía italiana por tráfico de drogas y fue detenido con dos traficantes más.

Se conoció que en el año 2001, Anthony De Ávila estuvo preso por el mismo delito, lo que en Colombia se desconocía por completo. En el informe, la Policía afirmó que tras su retiro de las canchas se dedicó de lleno al tráfico ilegal de drogas, tal como sucedió con jugadores como Jhon Viáfara o Diego León Osorio.

Anthony De Ávila es recordado por su paso por Selección Colombia, donde dejó grandes destellos de su gran nivel y poderío goleador. Estuvo en aquella década del 90' brillante en el equipo colombiano. Paso que pudo dar tras sus años de gloria con América de Cali, donde es un verdadero ídolo.

Un video que circula en redes sociales no deja de ser conmovedor, pues sale Anthony De Ávila desde un popular barrio de Holanda, donde según él es muy comercial y de negocios. Mandó algunas frases motivacionales y de positivismo, en ese clip se le ve vestido con una indumentaria del América de Cali.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.