El conmovedor tuit de River por la muerte de los hinchas que viajaban a la final

·1  min de lectura

Previo a la final del Trofeo de Campeones, el Mundo River se vio sacudido por una tragedia. Este sábado confirmaron la muerte de 4 hinchas del Millonario que viajaban hacia Santiago del Estero a presenciar el duelo ante Colón. El accidente fatal se produjo en la ruta provincial N°4, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, cuando un camión de pollos chocó de frente con la Renault Kangoo que transportaba a los simpatizantes del club de Núñez.

Del siniestro solo sobrevivieron el conductor del camión y una mujer, la cual fue trasladada en estado grave al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. El siniestro de la familia que provenía desde Florencio Varela conmovió a todo el fútbol argentino, a horas del encuentro de River en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Horas después del suceso fatal, el Millonario dejó su sentido pésame en redes sociales por lo ocurrido en Santa Fe y le envió un mensaje a la familia de los fallecidos. "Ante el lamentable accidente de tránsito en Santa Fe que les costó la vida a cuatro hinchas de River, el Club acompaña a sus familiares y seres queridos en este momento de profunda tristeza", posteó La Banda mediante su cuenta oficial de Twitter. Los simpatizantes acompañaron el mensaje y lo comenzaron a difundir en cada uno de sus perfiles. Conmovedor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.