El conmovedor gesto de Juan Martín del Potro: le cumplió el sueño a 20 jubilados en un hogar de Tandil

·2  min de lectura
Del Potro sorprendió a un grupo de abuelos que querían conocerlo
Del Potro sorprendió a un grupo de abuelos que querían conocerlo

Todo empezó con un mensaje a través de Facebook, que decía: “Este mensaje es para Juan Martín del Potro. Somos 20 abuelos que estamos en el residencial Los Nogales Piedrabuena 1050 que queremos que nos vengas a saludar. Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo”. El particular pedido llegó a las manos de La Torre de Tandil, quien no dudó en contestar.

“Este es un video para saludar a todos los abuelos de la residencia Los Nogales de Tandil. Hace un ratito recibí un mensaje de parte de ustedes, que tenían ganas de conocerme y que los vaya a visitar”, decía el tenista argentino ganador de un título Grand Slam desde su departamento en el exterior.

El mensaje que disparó la sorpresa de Juan Martín del Potro al grupo de abuelos
El mensaje que disparó la sorpresa de Juan Martín del Potro al grupo de abuelos


El mensaje que disparó la sorpresa de Juan Martín del Potro al grupo de abuelos

Allí, les prometía que, como estaba de viaje, cuando volviera a Tandil “lo primero” que iba a hacer era ir a visitarlos. “Me voy a quedar un buen rato para que charlemos, para que hablemos de todo lo que ustedes quieran y nos podamos conocer personalmente”, les decía.

A su vez, les advertía en tono de broma: “Espero que por lo menos me esperen con unas tortas fritas, unos pastelitos, algo, así pasamos una linda tarde”. Sobre el final, se despedía: “Les mando un abrazo muy grande, cuídense mucho y dentro de muy pronto los voy a visitar”.

Los abuelos volvieron a compartir otro mensaje en las redes sociales, donde contaban acerca de la promesa de Delpo con muchos corazones de fondo, como manifestando la felicidad que sentían ante la novedad.

En el video compilado que el tenista compartió en su Instagram para relatar la conmovedora historia del encuentro, figuraba el especial momento en que ingresaba en la residencia de los adultos mayores, quienes lo esperaban con globos, guirnaldas, una bandera argentina, aplausos y gritos de “¡Bienvenido!”.

Del Potro se tomó fotos con sus anfitriones y hasta contestó algunas curiosas preguntas que le hicieron. “¿Cómo te imaginas a nuestra edad?”, le consultaron. “¡Uh, qué buena pregunta!”, contestó Juan Martín, y agregó: “Yo me imagino en Tandil, comiendo y tomando un vinito”. Ante su respuesta, los abuelos lo ovacionaron y volvieron a aplaudir.

¿Vuelve a Boca? El delantero que Sebastián Vignolo cree que tiene “una chance más”

Para resumir el especial encuentro, el tenista escribió en sus redes: “Qué lindo poder visitar a mis amigos de la residencia Los Nogales, en Tandil. ¡Uno nunca deja de aprender de ellos! Gracias por una mañana inolvidable”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.