Conmoción: Napoli se suma al luto por la muerte de Hugo Maradona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Hugo Maradona
    Futbolista y entrenador de fútbol argentino

La partida de Diego Armando Maradona continúa generando dolor en los hinchas de Napoli, club que vio sus mejores años con el argentino a la cabeza del plantel. Ahora, poco más de un año más tarde, se ha dado a conocer que el hermano del ídolo, Hugo ha fallecido a la edad de 52 años. El club italiano se ha unido al dolor por la partida del hermano de su más grande leyenda.

Este martes 28 de diciembre se ha dado a conocer que Hugo Maradona, hermano de Diego ha perdido la vida a causa de un paro cardíaco. El hermano menor del ídolo del fútbol residía en la ciudad de Napoli, uno de los lugares conquistados por el Pelusa en su apogeo futbolístico.

Fue La Gazzetta dello Sport el medio que dio a conocer la triste noticia en la mañana de este martes. Hugo fue una persona influyente. La información fue confirmada por Argentinos Juniors, club para el que jugó el hermano de quien es, para muchos, la más grande leyenda en la historia del fútbol.

Mensaje de Napoli

"El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo SSC Napoli se reúne en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo" dice el comunicado del club partenopeo luego de darse a conocer la triste noticia.

Hugo Maradona
Fuente. Getty

Cabe recordar que, con motivo del aniversario de la partida de Diego Maradona, Napoli colocó una estatua del campeón del mundo en el antiguo estadio San Paolo, que fue rebautizado con su nombre tras su muerte. Ahora continúan los homenajes a la familia con el fallecimiento inesperado de Hugo.

Diego Maradona, Hugo Maradona
Fuente: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.