Conmoción en el fútbol mundial: aseguran que el Kun Agüero anunciará su retiro

·1  min de lectura

La tristeza es total. Sergio Agüero tendría decidido ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional. El periodista español Gerard Romero anticipó la noticia que sacudió al mundo del deporte. El anuncio sería durante la próxima semana en conferencia de prensa.

"El Kun Agüero debe abandonar la práctica deportiva. Los informes médicos de su patología no recomiendan seguir con la práctica del fútbol y el jugador ya lo tiene decidido. La próxima semana lo anunciará", aseguró el corresponsal europeo en su canal de Twitch.

Hace algunas semanas, los rumores sobre su retiro se hicieron tan fuertes que el propio delantero salió a calmar las aguas, diciendo que se iban a respetar los tiempos pautados desde un principio. Sin embargo, los informes sobre su arritmia cardíaca anticiparían su final.

Lo que queda es que el propio Agüero anuncie oficialmente su decisión y todo indica que será la de dejar la práctica deportiva. La rueda de prensa se haría en Barcelona durante la próxima semana. Sin lugar a dudas, una noticia que conmociona a todo el mundo del fútbol. ¡Fuerza, Kun!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.