Conmebol da a conocer los horarios de la triple fecha de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022

·2  min de lectura

La Selección Chilena comienza a palpitar los duelos para la próxima fecha triple por las Eliminatorias a Qatar 2022. Jornadas que se llevarán a cabo en octubre y en donde la Roja se comienzaa jugar la clasificación al mundial de fútbol el oro año. Luego de tener tres encuentros durante este mes de septiembre para el olvido, donde rescató solo un punto de nueve posibles. Solo sumó en la visita a Ecuador en Guayaquil.

Es por esto, que Martín Lasarte comienza a pensar en los partidos que vienen y no serán nada de fácil. El 'equipo de todos' deberá viajar a Lima para enfrentar a Perú, en un duelo que quizás defina al elenco que continúe en carrera por la lucha de estar en la cita mundialista. Los otros dos cotejos serán en calidad de local ante Paraguay y Venezuela. De esta manera, el equipo nacional deberá obtener una buena cantidad de puntos para seguir con vida, de lo contrario la situación se tolera compleja.

Este jueves, Conmebol ya confirmó los horarios para estos importantes encuentros: Perú vs. Chile se jugará en Lima el próximo 7 de octubre a las 22:00 horas de nuestro país. Luego será Chile vs Paraguay el día 10 de octubre a las 21:horas y el 14 de ese mismo mes a las 21:00 horas. Seguramente, estos dos últimos duelos a jugarse en Santiago y en el Estadio Monumental. 

Selección Chilena
La Roja debe sumar la mayor cantidad de puntos en esta nueva triple fecha | Foto: Agencia Uno

La Roja se encuentra octava en la tabla de posiciones con tan solo 7 puntos y está a seis unidades de la zona de repechaje. Por eso urge en sumar en esta nueva triple fecha, las cuales serán la Fecha 11, 5 (pendiente) y 12, respectivamente. 

Horarios Eliminatorias
Horarios Eliminatorias Qatar 2022 Fecha 11
Horarios Eliminatorias
Horarios Eliminatorias Qatar 2022 Fecha 5
Horarios Eliminatorias
Horarios Eliminatorias Qatar 2022 Fecha 12
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.