Conmebol confirma nuevamente triple fecha de Eliminatorias a Qatar 2022 para el mes de octubre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Conmebol dio a conocer la noticia este sábado sobre las próximas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. El ente rector del fútbol sudamericano informó que al igual que lo ocurrido en este mes de septiembre, también habrá triple fecha en octubre. Era una de las noticias que se venía hablando hace unos meses, pero que ahora fue confirmado desde Luque.

Según lo estipulado en el documento. "Recordamos que conforme a lo establecido por el consejo de la CONMEBOL y con la aprobación de la FIFA, la ventana internacional de FIFA del mes de Octubre constará igualmente de una triple fecha (Fechas 11-5-12), jornada que al igual que la de setiembre, contará con 2 días de adicionales para su disputa", expresó el texto. 

Con respecto a los días en que se disputarán las jornadas anteriormente mencionadas serán Jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre. En aquellos encuentros, la Selección Chilena tendrá como rivales a Perú como visita, Paraguay y Venezuela de local, respectivamente. 

En estos momentos y previo al partido contra Ecuador de este domingo 5 de septiembre, Chile está en la séptima ubicación con seis puntos, a tres unidades de Uruguay y Colombia que ocupan la cuarta y quinta posición, quienes estarían clasificando de manera directa y jugando el repechaje, respectivamente. 

Comunicado Conmebol triple fecha octubre
Desde Luque confirmaron la triple jornada para el próximo mes de octubre | Foto: Conmebol
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.