CONMEBOL confirmó una nueva triple fecha de Eliminatorias

·1  min de lectura

Este lunes se hizo oficial la agenda próxima por Eliminatorias, donde se llevarán a cabo las jornadas 11, 5 y 12 en el marco de una nueva triple fecha para compensar los partidos suspendidos por el panorama sanitario. Se darse algunos resultados, podríamos tener a los primeros clasificados al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina finalizó una semana compleja debido a los incidentes en el duelo de Brasil, pero con dos resultados positivos ante Venezuela y Bolivia. En menos de un mes, el equipo de Lionel Scaloni volverá a reunirse para intentar seguir con el pie derecho en las Eliminatorias y el entrenador deberá entregar una nueva lista de convocados, con la posibilidad de ver alguna que otra sorpresa.

 

 

En la jornada de hoy, CONMEBOL hizo oficial que la triple fecha que se avecina se jugará en los días jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, utilizando la misma modalidad que se llevó a cabo en las jornadas de septiembre. Esta es la agenda de la Albiceleste:

Fecha 11: Paraguay vs. Argentina
Fecha 5: Argentina vs. Uruguay
Fecha 12: Argentina vs. Perú

A pesar de entregar el calendario de partidos, aún no se confirmaron los estadios para dichos encuentros. Sin embargo, la entidad madre del fútbol sudamericano emitió un comunicado al respecto en su web oficial: "La CONMEBOL ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.