Conmebol confirmó las designaciones arbitrales para los partidos de la Selección Chilena en la triple fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022

·1  min de lectura

Un importante desafío es el que tendrá la Selección Chilena en el próximo mes de septiembre de cara a la participación en las Eliminatorias a Qatar 2022. Tres partidos fundamentales para el futuro del seleccionado nacional donde se medirá ante Brasil en Santiago, visitarán a Ecuador en Quito y, posteriormente, ir hasta Barranquilla para enfrentar a Colombia.

Durante este martes la Conmebol confirmó las designaciones arbitrales para estos tres partidos que tendrá el equipo comandado por Martín Lasarte. El primero de ellos contará con la presencia de la cuaterna peruana en el Monumental, donde Diego Haro será el árbitro central del enfrentamiento, secundado por Jonny Bossio y Jesús Sánchez. El cuarto árbitro será el Augusto Menéndez.

Posteriormente, en el encuentro que medirá a Chile con Ecuador en Quito estará liderado por la presencia de los jueces argentinos Facundo Tello como árbitro central, asistido por Juan Belatti y Diego Bonfa, además de que el cuarto juez será Darío Herrera.

Claudio Bravo Selección Chilena Eliminatorias a Qatar 2022
Claudio Bravo apunta a estar presente en la próxima fecha triple con la Selección Chilena. (Foto: Agencia Uno)

Finalmente, la visita que tendrán nuestros seleccionados en Barranquilla tendrá árbitros uruguayos, quienes son liderados por el juez central Andrés Cunha, acompañado por Nicolás Taran y Pablo Llarena, además de la presencia del cuarto árbitro Christian Ferreyra.

Chile se medirá el próximo ante Brasil el próximo jueves 2 de septiembre, visitará a Ecuador en Quito el domingo 5 de septiembre, para finalmente ir a Barranquilla a medirse con Colombia el jueves 9 de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.