¿Conformista? Las palabras de Aaron Boone tras el fracaso de New York Yankees

·1  min de lectura

New York Yankees se despidió de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) tras caer de manera estrepitosa frente a Boston Red Sox, 6-2, en la lucha por el Comodín de la Liga Americana.

Los Mulos del Bronx no funcionaron en Fenway Park. Gerrit Cole no lanzó como se esperaba y la ofensiva no respondió ante los lanzamiento de Nathan Eovaldi, por ello, quedaron eliminados de la presente zafra de Grandes Ligas.

Otro año más sin poder pelear por la Serie Mundial, pues desde 2009 los neoyorquinos no saben lo que es levantar el trofeo de campeón. Cada año que transcurre crece la presión en Nueva York, sin embargo, Aaron Boone parece que no lo ve así.

Aaron Boone habló

"Salgo de aquí esta noche orgulloso de todo lo que ha hecho la gente desde que estoy aquí. Pase lo que pase, estoy en paz con ello y sé que puedo mantener la cabeza en alto", sentenció el manager de los Yankees.

¿Realmente es para esta orgulloso? No se quiere ser rudo ni mucho menos, pero campaña tras campaña los fanáticos del Bronx se topan con un golpe durísimo que evita la formación de un equippo competitivo. La paciencia comienza a agotarse.

Aaron Boone (Foto: Getty)
Aaron Boone (Foto: Getty)

Ahora, 2022 será otro año en donde se intentará consolidar un proyecto el cual cuenta con peloteros de alto calibre, lanzadores impresionantes, jugadores con salarios abismales pero que no terminan de encontrar su lugar en Las Mayores.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.