Cómo quedó conformado el grupo de Australia en la Copa del Mundo de Qatar 2022

·1  min de lectura

Después de la victoria por penales ante Perú en el repechaje, la Selección australiana sacó boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que formará parte del grupo D.

Los Socceroos compartirán la zona junto con Francia, Dinamarca y Túnez. Si bien los combinados europeos asoman como los claros favoritos a avanzar a los octavos de final, nadie le quita la ilusión al elenco oceánico tras dar la sorpresa ante la Bicolor.

El conjunto dirigido por Graham Arnold debutará nada más ni nada menos que ante el vigente campeón del mundo: enfrentará a Les Bleus el martes 22 de noviembre. Luego, se medirá ante Túnez el sábado 26, en un partido en el que está obligado a quedarse con la victoria para ilusionarse con seguir con vida en el certamen.

Finalmente, Australia culminará su participación en la fase de grupos el miércoles 30 con el choque ante Dinamarca, que arrasó en las Eliminatorias europeas y arrancó con el pie derecho en la UEFA Nations League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.