Conflicto en Afganistán no pone en riesgo el Mundial Qatar 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Mohammed Alkuwari, Embajador de Qatar en México, aseguró que los conflictos que hay en Afganistán por la toma del poder del régimen talibán no afectarán en modo alguno la realización en su país, de la próxima Copa del Mundo en 2022.

"No hay problema alguno. Desde hace tres años, Qatar juega muy buen rol entre talibanes y el mundo; Qatar ha sido un buen negociador entre el talibán y los Estados Unidos, así que nosotros tenemos un muy buen papel con los talibanes, porque ellos escuchan a Qatar", dijo durante la ceremonia de la siembra del primer árbol de la Embajada de Qatar en México.

El Embajador Alkuwari se dijo contento con que la Selección Mexicana marche en primer lugar del octagonal eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo, "yo rezo mucho para que México clasifique. Queremos que el equipo mexicano esté en el Mundial y queremos que su gente esté en nuestro país".

Aseguró que Qatar, "está listo [para albergar] la Copa del Mundo. ¿Cuándo comienza el Mundial? Un poco más de un año... Estamos listos, no falta nada, esperamos que el tiempo llegue para ver el espectáculo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.