Sigue el conflicto: desde AFA criticaron a la Liga por su accionar con Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las idas y vueltas sobre qué sucediería con el partido entre Boca y Banfield de hoy por la noche generaron mucha consternación y hasta cansancio en todos.

Primero fue la confirmación del juego, luego el supuesto "OK" de Tinelli para aplazar la fecha, la marcha atrás de esto y la posibilidad del corredor sanitario para que Boca pueda jugar con los titulares, la cancelación de esto, la prohibición de la presencia de los jugadores de Reserva, luego la confirmación de que sí podrían estar. Todo esto, en menos de 72 horas.

 

Por eso, no tardaron en llegar las críticas desde todos lados, donde la propia AFA no quedó excluída. Quien apareció de la Asociación del Fútbol Argentino fue el Secretario General, Pablo Toviggino. En su cuenta de Twitter se manifestó muy disconforme con el accionar de la Liga Profesional Argentina, comandada por Marcelo Tinelli.

"Qué oportunidad dejó pasar el Fútbol Argentino con su Liga Profesional. Momento justo, para mostrarse solidarios y unidos. Pero No!!! Eligieron el camino del enfrentamiento y la discordia. Tenemos que cuidar los clubes, abrazarnos y caminar juntos. Mi solidaridad con Boca Juniors", posteó en su cuenta personal de Twitter Toviggino.

Además, aprovechó para hablar acerca de la doble dirección que tiene el fútbol argentino hace años: "Estoy seguro que desde la Asociación del Fútbol Argentino hubiéramos procedido distinto. Toda la responsabilidad a los dirigente que hoy conducen la Liga Profesional, la falta de manejo y el enfrentamiento, son sus cualidades permanentes. Es el momento de unir el Fútbol Argentino".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.