Confirman dos refuerzos de LigaPro que irán a la U. de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Santiago Escobar Saldarriaga
    Futbolista colombiano

Un equipo del exterior que sin duda tendrá jugadores ecuatorianos o extranjeros de la LigaPro en el 2022 es la Universidad de Chile, y es que con la llegada de Santiago Escobar al equipo se han disparado rumores de varios elementos conocidos por el 'Sachi' que llegarían a reforzar al cuadro araucano.

+ Michael Arroyo tendrá nuevo club en Ecuador

+ Emelec busca lateral extranjero

+ Felipe Caicedo tiene una oferta europea

En horas recientes se ha revelado que los dos primeros jugadores conocidos de la LigaPro están cerca de reforzar a la U. de Chile. En charlas con El Canal del Fútbol, Jeison Chalá contó que está cerca de finalizar negociaciones para ser nuevo jugador de dicho club, reencontrándose con Escobar, conocido de su etapa en U. Católica.

Además el extremo nacional, hoy en Godoy Cruz, también contó que el delantero paraguayo Luis Amarilla está cerca de firmar con los azules. Amarilla fue goleador de Liga de Quito 2021 y de U. Católica 2019, este con Escobar en el banquillo.

Otros nombres que suenan son Lorenzo Faravelli, Richard Schunke, Gustavo Cortéz entre otros. Los dos primeros acaban de sumar un título ecuatoriano con Independiente del Valle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.