Confirman al "Potro" Gutiérrez como DT; no se van del Azteca

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Después del fracaso en el certamen Apertura 2022, Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, reafirmó el objetivo que quieren todos los fans celestes: Ser campeones.

El mandamás de La Máquina reafirmó —en la presentación del FanID— que Raúl Gutiérrez firmó por un año más en la dirección técnica, mientras que Carlos López de Silanes y Óscar "Conejo" Pérez se están encargando de la dirección deportiva, tras la salida de Jaime Ordiales.

"Se habló con él [Raúl Gutiérrez] a la mitad de la temporada pasada, se le especificaron claramente sus objetivos y bueno, sentimos que se la ganó; firmamos contrato con él de un año y de acuerdo con su desempeño, le vamos a dar continuidad… Saben que el objetivo principal es salir campeón y en primer lugar está quedar en los ocho primeros. Estamos trabajando con Carlos López de Silanes y Oscar 'Conejo' Pérez en conjunto y tenemos un equipo directivo".

Por otra parte, el directivo celeste aseguró que no saldrán del Estadio Azteca en los próximos meses; el dirigente confirmó que no han recibido otra indicación.

"Por el momento nos han comentado que vamos a seguir jugando ahí. Tal vez las remodelaciones van a ser parciales y sobre la marcha. Nos han dicho que no salimos del Azteca, hay que ver cómo se hace la proyección de las modificaciones", concluyó.