Confirman el nuevo fichaje de Atlético Nacional para 2022

·1  min de lectura

El volante colombiano Daniel Mantilla pasará de La Equidad a Atlético Nacional para la temporada 2022, según afirma la periodista Salomé Fajardo en Twitter. El jugador, que pertenece a Patriotas Boyacá, será alternativa para el entrenador Alejandro Restrepo en la exigente camapaña donde habrá afán de títulos.

Cabe recordar que Daniel Mantilla es uno de los jugadores más apetecidos del fútbol colombiano, habían rumores de acercamientos con Millonarios e incluso con América de Cali, parece que Atlético Nacional mejoró la oferta, que había sido rechazada en días pasados por Patriotas Boyacá.

Al anuncio de la mencionada periodista, quien afirma que Daniel Mantilla presentará exámenes médicos el 3 de enero con Nacional, se agregan demás ítems que el periodista Felipe Sierra comenta también en Twitter. La negociación tiene una condición de préstamo y una compra obligatoria a un año del 50% del pase.

Esa compra dependerá de algunos objetivos que Daniel Mantilla debe cumplir en el año con Atlético Nacional. Este volante ofensivo estuvo en el morfociclo de la Selección Colombia en septiembre en Bogotá, fue clave su presentación en La Equidad, donde se alcanzó a obtener el cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.