Confirman fecha y hora para El Clásico Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou

·2  min de lectura

Las realidades de Barcelona y Real Madrid lucen diferentes en estos momentos. Mientras uno es líder, el otro sufre suma tensión por la posible salida de su entrenador. Sin embargo, hay gran expectativa por verlos jugar entre sí, en lo que sería a su vez, el primer duelo sin Lionel Messi ni Sergio Ramos en mucho tiempo. Javier Tebas, presidente de LaLiga, confirmó cuándo se enfrentarán en El Clásico, a disputarse en el Camp Nou.

Tebas comentó ante las cámaras de Movistar+ que El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 24 de octubre a las 16:15 horas (España) y será emitido por la misma pantalla. De esta manera, uno de los partidos más esperados por todos en el mundo se disputará en horario vespertino.

Ambos equipos llegarán a ese partido con bastante actividad, ya que ambos deberán jugar por Champions League. En el caso del Barça, recibirá a Dinamo Kiev en el Camp Nou, en lo que es un duelo clave, ya que no arrancó bien la competencia tras la derrota ante Bayern Múnich.

Por su parte, los merengues vendrán de un viaje proveniente de Ucrania, ya que deberá visitar al Shakhtar Donetsk, en lo que puede ser un partido que le permita dar un paso más hacia la clasificación a octavos. Cabe recordar que debutó con un triunfo ante Inter de Milán en Italia.

Karim Benzema, Real Madrid
Benzema lleva 10 goles en clásicos ante Barcelona y es el actual goleador de LaLiga (Getty)

La gran duda pasará por la situación de Barcelona. Actualmente, su técnico Ronald Koeman está en la mira y los rumores de un posible despido crecen. ¿Llegará al Clásico? Por lo pronto, si ese es el caso, seguramente será por el nivel que muestre el equipo, a la vez que los resultados lo acompañen. Por lo cual, este partido podría ser clave para la lucha por el primer puesto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.