Confirman que Emelec recupera a estos dos cedidos para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcos Mondaini
    En vivoHoyMañanavs.--|

La economía golpeada por la pandemia no le es esquiva a Emelec quienes además de intentar la renovación de algunos nombres claves de su plantilla buscará el regreso de algunos jugadores que estuvieron cedidos en otros clubes en esta temporada 2021.

+ Este sería el nuevo delantero de Liga de Quito

+ ¿Nuevo club?: Cambio de planes para Joao Rojas

+ Este es el club de Miller Bolaños para el 2022

Según contó Marcos Mondaini, directivo de Emelec, en charlas con Diario Expreso de Guayaquil contó que están trabajando para el regreso del delantero Byron Palacios, goleador de El Nacional en la Serie B tanto en el 2020 como en el 2021.

El otro elemento que tiene opciones de regresar al primer equipo del vicecampeón ecuatoriano es Segundo Portocarrero, defensor que este año defendió los colores del Macará de Ambato. "No hay posibilidades de que otro regrese", dijo.

Emelec descartó la permanencia de Lucas Sosa y de Facundo Barceló por no querer pagar los valores estipulados para un traspaso definitivo, cuando su intención era tenerlos cedidos durante una temporada más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.