Confirman a campeones Kneirim y Frazier en Skate America

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Los estadounidenses Alexa Knierim y Brandon Frazier compiten en el programa de patinaje artístico por parejas en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, el sábado 19 de febrero de 2022, en Beijing. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Los estadounidenses Alexa Knierim y Brandon Frazier compiten en el programa de patinaje artístico por parejas en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, el sábado 19 de febrero de 2022, en Beijing. (Natacha Pisarenko / Associated Press)

Los campeones mundiales por parejas Alexa Knierim y Brandon Frazier comenzarán su temporada de patinaje artístico en Skate America a finales de octubre, donde la campeona mundial junior de 15 años Isabeau Levito también hará su esperado debut en el Grand Prix.

La federación estadounidense de patinaje artístico anunció el viernes la mayoría de sus asignaciones para el Grand Prix.

Levito e Ilia Malinin, de 17 años, quien también ganó el título mundial junior de este año, encabezan la próxima generación de patinadores estadounidenses con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 en Milán, Italia. Ese grupo incluye a Liam Kapeikis, de 18 años, quien se unirá a Malinin en Skate America, y a Lindsay Thorngren, de 16 años, que comenzará su temporada en Skate Canada.

Knierim y Frazier se unirán a Levito para su segundo Grand Prix a principios de noviembre en Sheffield, Inglaterra, mientras que Malinin y Thorngren harán su segunda aparición a finales de noviembre en Espoo, Finlandia.

Esos eventos reemplazan la Copa de China, que cambió de sede debido a los brotes de COVID-19, y la Copa Rostelecom, que la Unión Internacional de Patinaje le retiró a Rusia por su conflicto en Ucrania.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.