Confirman burbuja sanitaria para concentración de Colo Colo durante los próximos tres partidos del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Colo Colo vive una semana clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional. La escuadra del Cacique tendrá que someterse a nuevos exámenes PCR, para poder ser “liberados” de su cuarentena, con mira a los próximos tres partidos que tendrán en el fútbol chileno, donde este fin de semana tendrán que recibir a Santiago Wanderers.

Una instancia por la cual durante este martes por la mañana se dio a conocer una posibilidad de el plantel albo, que tendría la presencia de 17 futbolistas saliendo de su cuarentena, se someterán a una burbuja sanitaria la que conllevará una concentración cercana a los diez días.

Si bien en un momento era una posibilidad que se barajaba en la interna del plantel por parte de los dirigentes, esta se habría confirmado producto de que todos los futbolistas habrían estado de acuerdo con esta determinación. Fue así como lo confirmó el sitio partidario DaleAlbo, la cual buscará evitar nuevos contagios y que el brote no siga propagándose en la institución.

Campeonato Nacional Colo Colo
Colo Colo espera terminar su cuarentena este martes. (Foto: Agencia Uno)

Esta situación tendrá como determinación salir de su hotel de concentración solo para acudir a los entrenamientos que se realizarán en el Estadio Monumental, previo a cada uno de los partidos que se aproximan para los albos. Esto, considerando que los duelos ante Santiago Wanderers y Deportes Melipilla serán en el recinto deportivo de Pedrero.

No obstante, es una situación que también se someterá para su visita a Curicó, donde deberán enfrentarse con el club de la ciudad, cumpliendo una concentración estricta bajo una burbuja sanitaria que contemplará cerca de diez días.

Por lo próximo, los albos enfrentarán este sábado a Santiago Wanderers en el Monumental a partir de las 18:00 horas, buscando mantener su lucha por el título del fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.