Confirman dos bajas en la selección de Ecuador

·1  min de lectura

La nómina de la selección de Ecuador sigue siendo una incógnita sin embargo ya poco a poco se van conociendo nombres de jugadores que estarán y otros que finalmente serán bajas sensibles por lesión. Este miércoles se conocieron dos elementos más que no estarán presentes.

Jorge Jesús, ex DT de Flamengo, y sus palabras a Barcelona SC

Ola de bajas de Barcelona SC para enfrentar a Independiente del Valle

(VIDEO) Moisés Caicedo finalmente debutó con el Brighton y dio una asistencia

El primero es Robert Arboleda, defensor central de Sao Paulo que se lesionó nuevamente hace días y no estará para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Chile. Así la 'Tri' pierde a uno de sus zagueros centrales para Eliminatorias. 

El segundo es Angelo Preciado, el lateral derecho sigue siendo baja en el Genk de Bélgica y no estará a disposición, por lo que ahonda la problemática de la selección en los laterales. José Hurtado o Byron Castillo se perfilan como titulares.

Otros ausentes podrían ser Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo, por impedimento de sus ligas de querer prestar jugadores para Eliminatorias sudamericanas. Confirmados por el momento están Ferigra y Félix Torres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.