Confirmado: Vuelven los descensos en el fútbol argentino

·1  min de lectura

A medida que pasan los días, los hinchas del fútbol argentino continúan preguntándose cuándo es que se regularizarán los torneos y volverán a ser como eran previos a la pandemia. Y lo que más reclaman los fanáticos es el hecho de que no haya descensos.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó cuándo será que los equipos pertenecientes a la Liga Profesional de Fútbol volverán a tener la gran disputa por no perder la categoría.

Eduardo Spinosa, flamante presidente electo de Banfield, explicó que a llegando a fines del 2022 volverán a regir los descensos en el fútbol nacional: "A fines del año que viene habrá dos descensos y a partir del 2023 descenderían de a 4 equipos para llegar al 2026 a un torneo de 22 equipos". Además, aseguró que "la próxima temporada se va a implementar el VAR".

Por otra parte, el dirigente del Taladro confirmó en DirecTV Sports que "el martes que viene se van a confirmar los dos torneos de 2022. En el primer semestre habrá uno de dos zonas de 14 equipos con cuartos, semifinal y final y en el segundo semestre otro certamen de 27 fechas todos contra todos". Y, sobre el final, aseguró que buscan el regreso de los hinchas visitantes: "Estamos hablando entre los dirigentes para la vuelta del público visitante. Es algo que creo que debería darse", resaltó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.